viernes, 13 de diciembre de 2013

Las Pequeñas Divas En Navidad

 Mis navidades ya sea que la pasara con mi familia en Colombia o en Honduras con los amigos colombianos de mis papas, la mayoría de la noche la pasaba jugando, desde escondite con los niños de mi edad hasta la entrega del amigo secreto (cuchumbo) junto con toda la familia que se hacia con mímicas, adivinanzas o incluso canciones de rima. Por esto lo mas importante era ir vestidos cómodos, recuerdo varias navidades los hombres con camiseta verde y las mujeres de rojo (las fotos salían muy lindas). Para estas festividades muchas mamas tradicionales aprovechan a ponerle a sus niñas los vestidos pomposos con calcetines de vuelo y zapatitos de charol negro, y no tengo nada en contra de las mamas tradicionales sin embargo llega una edad donde las niñas empiezan a protestar por querer elegir que ponerse para elegir algo un poco mas moderno (esto también debe tener sus limites) y a la vez cómodo para correr y jugar con sus primos o amigos. Es por esto que decidí hacer unos cuantos looks que te podrán abrir un poco la mente para ampliar tus opciones en el día de nochebuena.








Para una niña de tan solo 3 anos o un poco mas, la forma de vestirla muy femenina sin necesidad de los vestidos largos y abultados…unas zapatillas con escarcha la harán sentir como princesita y lucir muy a la moda.












En estos dos looks veo a una niña de 9 o mas de edad, el cuero puede ser un material muy para adultos pero esta muy In y se esta utilizando en todo, solo que por nada del mundo le pongas unos zapatos de tacón o ahí si estarías aumentándole 10 anos a tu hija.











Este outfit me gusta mucho, lo podría utilizar una niña desde 8 anos (es la talla mas pequeña que encontré en estas prendas). La blusa péplum con el detalle perforado le da un toque muy femenino y no deja de ser un atuendo cómodo.










Todas las prendas las puedes conseguir en Tiendas Carrión… ¿cual le pondrías a tu hija?

1 comentario:

  1. Yo aun no soy mama; pero me siento chapada a la antigua, me iluciona vestir a mis hijas como me vestían a mi. Pero bien, el primer conjunto me gusto mucho.

    ResponderEliminar