sábado, 11 de enero de 2014

Colección Valentina

Estaba viendo la nueva colección “Valentina” de Tiendas Carrión y llamo mi atención lo bien que lograron encapsular las tendencias de moda en vestidos y blusas para niñas. Ya se que me vuelvo monotemática pero considero tan importante no cruzar esa línea tan delgada que hay entre niña a señorita antes de tiempo que por eso me gusto tanto esta colección.

En la Semana de la Moda de Madrid pudimos ver como el negro total, junto con la combinación blanco y negro seguirá presente a pesar de la costumbre que tenemos de ver colores brillantes en esta temporada, por eso me gusta este vestido a rayas de Valentina ideal para ir a una fiesta de cumpleaños o alguna reunión familiar.







De igual forma vemos el vestido de flores negras, que por cierto las flores son un must en la primavera, esto me lleva a a el vestido de florecitas rojas y naranjas que además tienen el otro color de esta temporada…el cereza.


Otra tendencia que tendrá protagonismo según la Semana de la Moda de Paris esta temporada son los vuelos, como lo podemos ver en el vestido azul que además fue un color que lo vimos muchísimo en el invierno.

Para un look diario hay una variedad de camisetas estampadas con diseños de muñecas originales y muy modernas, además que a pesar de ser camisetas el estampado es muy femenino y acompañado de unos skinny jeans tu hija estará vestida muy trendy sin mucho esfuerzo y además con mucha comodidad.

¿Y tu que piensas de esta colección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario