martes, 28 de enero de 2014

El Color del 2014



Cada año, Pantone que es la autoridad global de el color para las industrias de diseño, elige un color el cual anuncian como el favorito que estaremos viendo durante todo el año tanto en decoración como en moda y belleza. Pues este año el elegido es el Radiant Orchid, una combinación de lila, rosa y morado. Debo decir que estoy muy complacida ya que aunque no soy fan de los tonos pastel, el morado es mi color favorito. Según los expertos el Radiant Orchid inspira confianza y refleja una gran alegría y amor.



Este color lo pudimos ver mucho en las pasarelas de Primavera-Verano 2014 y desde entonces se ha hecho paso entre la alfombra roja con celebridades como Drew Barrymore, Amy Adams, Diane Kruger, y Naomi Watts. Y es que es un color muy halagador tanto para personas de piel blanca como para trigueñas por lo que también lo estamos viendo ya en elecciones incluso hasta de pelo, como lo hizo Kelly Osbourne. Es un tono súper moderno y sorprendentemente versátil que hace que todo el que lo utilice se sienta mas energético y saludable, así que es hora de cambiar el burgundy en tus labios por un tono mas lila si lo que te interesa es ir junto a la ultima tendencia de la moda.










Este orquídea resulta muy seductor al ser combinado con rojo y va muy de la mano con sus hermanos lavanda, morado y rosado (tan solo mira el vestido que utilizo Drew Barrymore en los Golden Globes).
Puedes variar uno o dos tonos según la ocasión, utilizando un vestido magenta en la noche y una prenda mas violeta para el día.

Otra buena opción es utilizarlo en tus uñas, recuerda que este año será minimalista así que es suficiente y muy sofisticado si no le agregas ningún detalle mas que el color.
PRODUCTOS DISPONIBLES EN TIENDAS CARRION

No hay comentarios:

Publicar un comentario