viernes, 3 de enero de 2014

Un Nuevo Espacio en Minutos

Si en algún momento has pensado que tu sala o algún espacio de tu casa necesita un realce, es hora de poner cortinas nuevas. La forma mas sencilla de darle vida y hacerle un giro a tu decoración, si eliges unas cortinas hermosas veras como tu espacio pasara de algo común y corriente a algo fabuloso en solo minutos ya que le agregara drama e interés al lugar.

Estas son algunas cortinas que me gustaron de la marca “Rideau” que venden en Tiendas Carrion, hay una gran variedad de cortinas que puedes elegir si lo que quieres es algo listo para poner.



En lo personal me gusta utilizar cortinas gruesas únicamente en las habitaciones y permitir que en la sala y el comedor la luz pueda entrar sin problema. Pero algunas personas prefieren unas cortinas que cubran la ventana bien por cuestiones de privacidad, si este es tu caso puedes elegir una cortina de seda (de las mas elegantes que hay), las puedes encontrar unicolor o de patrones según tu gusto. Las de algodón también te ayudan a cubrir bien y son mas económicas que las de seda, ideales si prefieres un look casual. Y la mejor opción para tu billetera son las de poliéster o nylon, que además resultan muy fáciles de limpiar.





Si lo que te interesa es solo darle vida a tu espacio, sin importar la privacidad entonces puedes usar estas cortinas de tela ligera que permiten que entre la luz y da un aire de frescura. Eligiendo un lindo cortinero también las puedes utilizar para separar un espacio, solo debes tener cuidado porque al hacer esto hay una línea muy delgada entre el buen gusto y el malo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario