martes, 7 de enero de 2014

Se Impone El Continente Africano


Esta es la primera publicación sobre tendencias de moda del año, y por lo mismo, es la primera sobre primavera 2014. Siguiendo el orden de popularidad entre los diseñadores quiero comenzar el año presentándote el estilo Safari, el cual se destaco en la semana de la moda de Nueva York. Lo logramos ver en pasarelas de diseñadores como Michael Kors con un toque de romanticismo, Donna Karan que mezclo lo safari con lo tribal, Rachel Zoe dándole importancia a la comodidad de la mujer, y Alexander Mcqueen con cortes clásicos y un aire gitano, así como también la exclusiva marca Hermes que utilizo los materiales mas exclusivos añadiéndole un toque de glamour.

Para que puedas incorporar este estilo a tu closet, debes incluir tonos tierra y kakis, así como también verdes, ocres o camel; puedes acompañarlos también con naranjas e índigos profundos para dar un poco de contraste al monocromático.

Las prendas estilo safari tienen múltiples bolsillos que les da ese toque veraniego, además de los conjuntos en seda y gasa que le dan frescura a los diseños. Pantalones y shorts holgados, así como también estampados tribales y uno que otro animal print. Sin embargo no debes confundir el estilo animal print con el safari, pues no es lo mismo.

El look se puede complementar con gargantillas y brazaletes dorados, collares de marfil, sandalias romanas, o botines y sandalias de flecos y si te entusiasma la idea una fedora te hará lucir tu amor por la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario