jueves, 16 de enero de 2014

Estampado Floral Para todas las Edades


Los estampados florales regresan en cada primavera con mucha fuerza, a veces con pequeñas variaciones pero básicamente siempre es igual. Esta es una de las tendencias mas ¨usables¨ ya que a lo contrario del crop top por ejemplo, no requiere una figura especifica para poder lucir bien. Ya que asombrosamente uno de los colores de la temporada es el negro, quiero unir estas dos tendencias para mostrarte los estampados de flores en negro! Algo que pudimos ver mucho en las pasarelas de la Semana de la Moda Primavera-Verano 2014, y en las celebridades durante estos pocos días del nuevo año.


Además de quitar el toque infantil por lo que algunas mujeres lo rechazan, la ventaja del color negro es el efecto reductor que crea en la figura, y a pesar que los estampados tienden a ensanchar, si sabes jugar con la combinación, podrás crear un look muy favorecedor.

Utiliza las flores en la zona que quieras resaltar, si tu figura es como un triangulo invertido una falda floreada le dará volumen a las caderas. Si por lo contrario eres de contextura gruesa de manera uniforme, las flores pequeñas sobre un fondo negro no afectara en lo absoluto el efecto visual que quieres lograr.

En algún momento se pensaba que las flores eran solo para la playa o algún look informal, sin embargo ahora puedes encontrar este estampado en blusas formales, faldas lápiz para el trabajo, incluso en blazers, y como podrás ver en la foto inicial hasta se utiliza en la alfombra roja de eventos que son muy importantes para las celebridades.

Así que no temas de este estampado y aprovecha la temporada para rendir tributo a las flores que adornaran la ciudad en los siguientes meses.

TIENDAS CARRION

No hay comentarios:

Publicar un comentario