martes, 14 de enero de 2014

Hombre-Inicio a Clases

Ya están iniciando las clases en la universidad y con ellas vienen las ganas de lucir aun mejor para conquistar a la chava que te gusta o simplemente para robarte las miradas de todos. Ya sea que te guste un look informal o uno mas profesional por si combinas tu día con el trabajo, en Tiendas Carrión puedes encontrar de todo.

Pepe Jeans Revolution saco una nueva colección dedicada a el regreso a clases, asi que he elegido unos cuantos jeans o pantalones que son mis favoritos para que puedas ver algunos outfits según tu estilo.

Si te consideras moderno y quieres un estilo juvenil, los skinny jeans son la mejor opción. ¿Que te parece este jean con la técnica de lavado? La puedes acompañar con una camiseta sencilla en cuello de V, mi esposo las ama por lo cómodas que son y por lo bien vestido que te puedes ver con algo tan sencillo. Como toque extra le puedes agregar una camisa sin abotonar pero recuerda doblar las mangas para darle el aire informal.

Skinny Jean de Pepe Revolution – Cuello V de Pepe Revolution- Camisa de Natural Issue


Hoy en día es muy común trabajar y estudiar al mismo tiempo, la mayoría de jóvenes buscan la manera de compartir su día en ambas actividades por lo que un outfit de pantalón con camisa resulta muy apropiado, si eliges un pantalón de corte recto te veras muy bien. Las camisas a rayas o cuadrados con puños de un solo fondo o viceversa están muy In.

Pepe Revolution


La clásica polo no te hará quedar mal, acompáñala con unos skinny o straight jeans y asegúrate que sean de tono oscuro. Estos jeans oscuros hacen el look un poco mas formal a diferencia de los desgastados o de los de tono claro.

Skinny Jeans de Pepe Revolution- Tipo Polo de Pepe Revolution- Zapatos Collezione

No hay comentarios:

Publicar un comentario