lunes, 20 de enero de 2014

Tendencias de Belleza Para el 2014

Al igual que las tendencias en moda, vemos como temporada con temporada el mundo del maquillaje y belleza también va evolucionando. Quiero mostrarte algunas de las cosas que ya no estaremos viendo para reemplazarlas por otras. Estas son las que llamaron mas mi atención.



#5

Aunque no es de extrañar es importante tomar nota, pues el look gótico que trae las tonalidades como el burgundy es reemplazado por tonalidades mas coloridas como los cítricos y pastel, el color que resalta mucho por ahora es el naranja.






#4

Con pesar te cuento que el cat eye del que no hace mucho te hablaba esta siendo cambiado por una propuesta mas chic como es la del acabado difuminado e impreciso, el delineado smudgy.






#3

Seguramente has escuchado el truco de la luz en el lagrimal para agrandar tu mirada, en el 2013 fue el efecto frozen (sombra blanca), este ano serán las sombras metalizadas acompañadas de bronce para un look mas natural. (como complemento de look se verán las cejas marcadas y pestanas extra largas).



#2

Para la alegría de mi esposo, por un buen tiempo dejaremos de ver el extreme nail art. Aunque nos divertimos eligiendo colores, estampados y texturas, este ano nos recibe con el glamour minimalista que consta de colores lisos y texturas sofisticadas que nos dicen menos es mas. Así que adiós a la escarcha y al caviar!








Y como #1 tenemos el delineado invisible! Desde hace varios anos hemos estado viendo artistas o incluso modelos en la pasarela que se ven hermosas con el rostro al natural, pero que pasaría si te digo que eso es lo que quieren aparentar? Incluso para la “cara lavada” hay una técnica.








*Todos los productos en las imágenes los puedes conseguir en Tiendas Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario