jueves, 4 de julio de 2013

Fedoras

Diseñadas en el siglo 19 exclusivamente para hombres, ahora los sombreros fedora se han convertido en accesorios unisex que se pueden utilizar con casi todo. Son un complemento muy versátil pues son apropiados para cualquier ocasión y para cualquier lugar.



Si quieres un look femenino puedes agregar al look tu sombrero fedora junto con un vestido estampado o incluso una maxi falda con una blusa o sweater.









Y si quieres un look chic y andrógino (parecido al de los hombres con toques femeninos) puedes ponértelo con una camisa de botones y un pantalón de tela.











Para un look casual solo tienes que usar un par de jeans, un sueter o blazer, zapatos cerrados o sandalias y tu fedora!











Si todavía no tienes tu fedora que la puedes utilizar en cualquier época del año, te invito a que agregues una a tu closet…no tengas miedo de nunca utilizarla y no es necesario que compres una muy cara, cómprate una de prueba y veras como constantemente querrás imitar el look de las celebridades y las pasarelas.

Al momento de comprarla tienes que saber unos cuantos tips:

Si eres petite no elijas una fedora con un borde muy grande y por el contrario las mujeres altas se pueden dar el lujo de elegir fedoras con bordes anchos.

También tienes que asegurarte que el sombrero favorece tu cara haciéndola ver ovalada, por ejemplo, si tu cara es redonda debes elegir un sombrero alto que alargue tu cara y por el contrario el sombrero bajito hará que una cara redonda se vea mucho más grande.

Carrion vende fedoras de diferentes estilos, elige la que más te guste!

Fedoras y Sombreros ¨Angela & William¨ $14

No hay comentarios:

Publicar un comentario