lunes, 22 de julio de 2013

Locion para Hombres

¿Recuerdas la publicación donde te hablaba de algunos perfumes para mujer? Llego el turno de los hombres y es que hay personas que afirman que saber perfumarse es todo un arte, y por eso te daré un único tip pues el resto es de gustos.

Los expertos aconsejan aplicar el perfume en aquellas zonas del cuerpo donde los latidos son más intensos, como por ejemplo, las muñecas, los tobillos, las sienes, los lóbulos de las orejas y el busto, ya que el calor del cuerpo activa su fragancia y la hace más duradera.

Te voy a describir cuatro perfumes muy cotizados alrededor del mundo, y según tus gustos y personalidad podrás elegir con el que más te identificas.


Marc Jacobs ¨Bang Bang¨

Una oda al hombre moderno a quien no le falta ni entusiasmo ni determinación. Esta fragancia está compuesta de limón, sándalo y almizcle. El resultado es un perfume que ofrece confianza y control sobre uno mismo, seguridad y carisma.



Ted Lapidus ¨Black Soul¨

Esta es una fragancia muy rica en notas pues contiene menta, geranio de Marruecos, maderas de vetiver y cedro además de cuero. La fragancia funciona tanto de día como de noche, en realidad es bastante sencilla dentro de su complejidad, incorpora notas nuevas y modernas como es el propio café tostado y el azafrán.





Jean Paul Gaultier ¨Kokorico¨

Con notas de hojas de higuera para dar energía, haba amarga de cacao, que aporta la parte afrodisíaca de la fragancia, maderas de potente virilidad y fuerza…con este perfume los hombres estarán más seguros de nosotros mismos, y marcaran un estilo muy definido.


                                                      Mont Blanc ¨Legend¨

 Este perfume expresa la fuerza y la suavidad, la franqueza y el misterio. La lavanda, imprescindible en este tipo de fragancias, combina bien con la bergamota de Calabria y la verbena exótica. Los toques amaderados, pero con moderación, despliegan su profundidad junto a la manzana y la rosa. Las notas de madera de sándalo aportan sensualidad y armonía a todo el conjunto.




 Date la oportunidad de probar estas lociones, como experiencia te puedo decir que mi esposo prefiere ¨Kokorico¨ de Jean Paul Gaultier y otra muy buena opción para mi es ¨Legend¨ de Mont Blanc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario