jueves, 18 de julio de 2013

Printed Leggings


Hoy quiero hablarte de una de mis prendas favoritas, no solo por su comodidad si no por la habilidad de hacerte ver como si te hubieras esforzado un poco sin haber tenido que hacerlo. Para esos días en que no tienes ganas de preocuparte por que ponerte pero tu vanidad no te deja salir en pijama, solo debes elegir un par de leggings y combinarlo con un blusón sencillo.

Los leggings evolucionaron este año a tal punto que se están usando con todo tipo de patrones, desde aztecas, con puntos o rayados hasta desgastados o desteñidos. Si esta tendencia te llama la atención pero estas un poco espantada con lo loco del estampado, puedes comenzar por uno sutil como de puntitos o rayitas.


Te daré algunos tips para utilizar esta prenda tan versátil, pero para mí la más importante que TODAS las mujeres sin importar sus proporciones deben seguir: Los leggings NO son pantalones y por eso es que siempre se deben complementar con un blusón o vestido corto que cubra tu parte trasera, sobre todo si los leggings se transparentan un poco al estirarse.

Ciertos patrones pueden crear efectos visuales que pueden ser ventaja o desventaja, asi que elige bien los leggings que quieras utilizar…recordando que las rayas horizontales ensanchan y las verticales alargan o que los colores muy llamativos harán un foco de atención en el lugar donde lo utilices (en este caso, las piernas).

Y por ultimo…No debes recargar tu look, el patrón en los leggings debe ser lo único que resalte asi que combinalo con una blusa muy sencilla, no solo de colores neutros si no que puedes elegir cualquier tono que se encuentre en los leggings que vas a utilizar.


Tiendas Carrion está preparada para esta tendencia favorita entre los Street stylers del mundo.
$19.41
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario