jueves, 25 de julio de 2013

¿Qué Collar Elegir Hoy?

Los accesorios son como la decoración de tu look, es el toque final. Pero para obtener un look perfecto es muy importante que sepas elegir tus accesorios. Existen diferentes tipos de collares… largos, cortos, XXL o pequeños pero cada uno luce mejor con los diferentes escotes en las blusas asi que hoy te voy a dar una pequeña guía sobre esto.

 1. Cuello Tortuga
Para este tipo de cuello es obligatorio un collar largo. No temas que te llegue a la cintura, en este caso sería lo ideal para estilizar la figura.








 2. Escote Cerrado

El escote tipo barco requiere de un collar corto, pequeño y preferiblemente sencillo. Entre menos cargado sea el collar, más largo y estilizado se verá tu cuello. Están muy de moda los de tipo cuello peter pan o tipo babero asi que puedes aprovechar la tendencia.


3. Strapless

Este escote se presta para utilizar todo tipo de collares ya sea XXL o sencillos, sin embargo la parte principal del collar debe ir sobre tu piel.









 4. Escote en V
El escote en V se puede resaltar utilizando collares con la misma forma del escote, alargados ya sea muy largos o medianos, los puedes usar de piedras, semillas o cualquier otra forma que imite el escote. Recuerda que si eres de busto muy grande un collar alargado que sobrepase la altura del busto te estilizara .


5. Cuello Redondo

Para este tipo de cuello lo ideal son collares colgantes que se enmarquen dentro del área visual de la piel.
 6. Escote Cuadrado

Al igual que el anterior el collar debe ir enmarcado en el área visual de la piel, pero el collar ideal es uno angular.
Con esto te dejo las bases para saber que collares elegir para cada prenda que elijas, es muy fácil solo debes tenerlo presente!       

No hay comentarios:

Publicar un comentario