lunes, 15 de julio de 2013

Polka Dots o Lunares


Al igual que las rayas en blanco y negro, los polka dots o lunares son una tendencia que se reinventan cada año sobre todo en primavera-verano. Pero este año a pesar de no haber salido tanto en pasarelas como sus compañeras las rayas, las estamos viendo con mucho protagonismo en las tiendas de moda y vistiendo celebridades como la duquesa de Cambridge e incluso en decoración del hogar.

Los lunares sobre salen en colores blanco y negro o beige y negro, ya sea el negro como fondo o en los puntos creando una combinación muy chic que se puede utilizar en diversas prendas. Pero también los estamos viendo como apliques en perlas así como lo utilizo la famosa casa Chanel.

Este estampado vintage me recuerda mucho al estilo Pin Up y si tu estilo es clásico puedes optar por un vestido de lunares con accesorios neutros.

Si eres atrevida y elegante puedes combinar estampados, uno de los favoritos son los estampados de flores. Ya sea utilizando un pantalón de lunares con una blusa de flores o si prefieres las rayas también lo puedes considerar.

Si tu estilo es más bien básico, elige una falda o una blusa con lunares y la acompañas con una prenda solida preferiblemente en blanco o negro.

En el estampado, los lunares pueden ser grandes o pequeños sin embargo como efecto visual los lunares grandes te harán lucir más grande, así que si consideras que tienes un poco de sobre peso lo recomendable para ti son los lunares pequeños, por el contrario las delgadas pueden utilizar ambos.
 

Blusa ¨Bella Moda¨ $17.18

Short ¨Xoxo¨ $73.39

Pulseras $10.21

Zapatos ¨Bella Moda¨ $27.13
 




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario