lunes, 29 de julio de 2013

Un Estilo de Lámpara para Cada Ambiente

Uno de los elementos decorativos más importantes para mí son las lámparas. Porque no solo aportan estética al espacio donde lo pongas pero también si sabes jugar con la iluminación podrás crear espacios llenos de calor y armonía. Al igual que todos los elementos decorativos, hay para todo los gustos, y se deben utilizar según la ambientación que desees.

 Acentos Dinámicos


Puedes utilizar diferentes lámparas como las de pared, de piso o de escritorio pero las pantallas de estas deben tener el mismo diseño, fíjate que el color de las lámparas empate con parte de los muebles y contraste con el resto de la decoración.








Elegante Contemporáneo

Para crear un ambiente sofisticado y lejos de lo clásico, te sugiero usar lámparas con pantallas del mismo color y que este color coincida con el tono dominante del área. Al mismo tiempo el color de los muebles deben contrastar con el de las lámparas y el espacio.








 Armonía Total



Hay personas que no le gustan los contrastes y en cambio prefieren que todo vaya en armonía y sea del mismo tono. En este caso, te recomiendo optar por lámparas cuyos colores, materiales y diseños se ajusten al resto de la ambientación.








Elegante Clásico


Si lo que te gusta son los espacios sofisticados y vintage entonces lo que debes hacer es agregar lámparas con terminados brillantes, sobre todo si el piso está elaborado con un material que facilite la proyección de reflejos, así como el mármol o la cerámica.







En Carrión puedes conseguir lámparas para todos los estilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario