lunes, 8 de julio de 2013

Tendencia: Bows o Chongos


Este es el elemento más femenino en la moda, hace poco escribí sobre peinados que se pueden acompañar con chongos que usualmente pensamos que van solo para las niñas, pero te traigo un post un poco más completo sobre este tema.

 Los chongos son uno de esos clásicos atemporales que nunca van fuera de estilo y que usualmente solo va evolucionando un poco para irse adecuando a las tendencias de cada temporada. En esta temporada fuimos viendo cómo iba saliendo más y más esta tendencia, y esperamos que en la siguiente siga creciendo de manera significativa.

En un principio los chongos se utilizaban en pequeños detalles como en diademas de pelo, o cintas a la cintura, así como también para anudar camisas o adornar un par de zapatos. Pero ahora los chongos están en todo lo inimaginable, desde carteras en forma de chongo, chongos gigantes adornando la espalda como también pulseras de chongo, y chongos pequeños alrededor de toda una blusa o incluso de un vestido! O como lo hizo ¨Victor & Rolf¨ en su colección Primavera/Verano, que en vez de utilizar los chongos de forma literal, lo hizo de forma impresa en los prendas. O como el diseñador ¨Christopher Kane¨ qué lleno vestidos con cientos de chongos entrelazadas en su colección Primavera 2013.

Blusa Amarilla $20.46

Blusa de Puntos ¨Chocolate¨ $25

Blusa de Flores ¨Chocolate¨ $20.62

No hay comentarios:

Publicar un comentario