lunes, 2 de septiembre de 2013

Tal Madre Tal Hija


Muchas veces me he encontrado en la situación que sin darme cuenta de alguna manera mi hijo y yo estamos vestidos igual, no necesariamente en prendas si no en colores o combinaciones. Y chismoseando farándula de Estados Unidos me di cuenta que hay más celebridades de lo que pensaba que hacen esto a propósito. Famosas como Katie Holmes, Jessica Alba y Tori Spelling han jugado con su guardarropa y el de sus hijas pero la que más destaca no solo porque le encanta vestirse en juego si no por su buen gusto de la moda es Victoria Beckham con su hija Harper Beckam.


Una de las cosas que me gusto de ella es que no se viste exactamente igual con su hija si no que se viste a ella y a su pequeña según cada estilo jugando con los colores de las prendas y utilizando acentos. Es como si al momento de elegir su outfit tomara en cuenta como se mirara con la niña en brazos, viéndola como parte de su look.

Te muestro algunas opciones de prendas de Carrión, guiándose en la forma en que ella hace los juegos.




Como puedes notar Victoria utiliza alguna prenda del mismo color que el de la prenda de su hija.











Pero muchas veces deja que su hija lleve el estampado y ella utiliza un color neutro o que tenga uno de los tonos del estampado.












Y la que más llamó mi atención es la que el color lo lleva únicamente en su cartera.








Encuéntrale el lado divertido a vestirte junto a tus hijos, incluso lo puedes hacer con tu niño. Es posible que la diversión te dure muy poco así que aprovéchalos ahora que están pequeños!

1 comentario: